De secretario de salud a dueño de un enorme y equipado hospital

Germán Tenorio Vasconcelos, exsecretario de salud del gobierno de Gabino Cué, parece no estar preocupado por su inhabilitación para ejercer el servicio público en más de 100 años (nunca,...
san-lucas

Germán Tenorio Vasconcelos, exsecretario de salud del gobierno de Gabino Cué, parece no estar preocupado por su inhabilitación para ejercer el servicio público en más de 100 años (nunca, para ser exactos), pues trascendió que a través de un prestanombres construyó un enorme y equipado hospital privado llamado “San Lucas”.

El inhabilitado exfuncionario utiliza a su ex colaborador Gabriel Sainz Coronado para la edificación de dicho nosocomio, sin embargo, ni Tenorio ni Sainz podrían explicar de dónde obtuvieron los recursos, pues ninguno de ellos tiene antecedentes de fortuna previo al gobierno de Cué.

Como recordará, estimado lector, Germán Tenorio Vasconcelos, es señalado de ser el autor intelectual y material de saquear el Sector Salud durante la administración de Cué, dicho saqueo se estima en más de 3 mil millones el desfalco a dicho sector.




Articulos Relacionados