Definirán al nuevo campeón de la Liga FlagFootball Oaxaca

Después de disputarse tres jornadas, han quedado definidos los equipos que disputando los playoffs de la primera temporada de la Liga de FlagFootball Oaxaca. Con marca perfecta, el equipo...
TOCHO1-copia

Después de disputarse tres jornadas, han quedado definidos los equipos que disputando los playoffs de la primera temporada de la Liga de FlagFootball Oaxaca.

Con marca perfecta, el equipo denominado Peste Negra se verá las caras ante los Panthers, que culminaron la campaña en cuarta posición del grupo. El juego está programado a las 08:00 horas este próximo sábado 31 de agosto.

En la otra llave, los White Knights, que también terminaron invictos la temporada regular, pero con una menor diferencia de puntos, se verán las caras ante los Tauros que fueron terceros. Este duelo se estará llevando a cabo a las 9 de la mañana.

Este mismo sábado se definirá al campeón del torneo de tochito bandera. A las 10:00 horas se llevaría a cabo el partido por el tercer y cuarto lugar, una hora después, se disputará el compromiso final.

Dicha justa es organizada por el Consejo Estatal Oaxaqueño de Futbol Americano (CEOFA), la cual tiene como sede los campos del Cbetis 26 de San Felipe del Agua.

Los equipos AllStars, Falcons, Celtas y Force, fueron los equipos que también tuvieron participación en el torneo, sin embargo han quedado fuera de la contienda.

De acuerdo con los integrantes del CEOFA, entre los que se encuentran los promotores e instructores deportivos Geyser Jiménez y Gabriel Robles, este torneo ha servido para que los más jóvenes se adentren al tochito bandera.

Para el segundo campeonato prevén la participación de un mayor número de equipos, que representen a las distintas escuelas de nivel medio superior de Oaxaca.

TOCHO-copia

TOCHO2-copia




Articulos Relacionados