Dejó la universidad para hacer TikToks y ahora gana millones por sus videos

Addison Rae Easterling es una joven de 19 años que vio su vida transformada gracias a la plataforma de videos TikTok, ya que es una de las influencers mejor...
adison

Addison Rae Easterling es una joven de 19 años que vio su vida transformada gracias a la plataforma de videos TikTok, ya que es una de las influencers mejor pagadas de la red social, ganando anualmente más de 100 millones de pesos.

La revista Forbes la colocó al principio de la lista de los jóvenes más ricos del mundo, convirtiéndola en una de las estrellas mejor pagadas de las redes sociales, desde junio de 2019.

Addison Rae Easterling comenzó a estudiar la carrera de periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana cuando su cuenta de TikTok ya tenía registrados 1 millón de seguidores, poco a poco comenzó a cobrar por menciones de productos: “Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, dijo en una entrevista.

Al ver su éxito, decidió dejar la universidad en diciembre 2019 y se mudó a Los Ángeles, California, para desarrollar mejor su carrera y fue cuando se juntó a otro grupo de tiktokers y lo llamaron Hype House, lo que le dio mayor popularidad.

En la actualidad Addison Rae Easterling cuenta con un total de 54 millones de seguidores, además de diversos contratos con grandes marcas, con lo que ha logrado multiplicar sus ganancias y de acuerdo con Forbes acumula ganancias anuales de 5 millones de dólares (112 millones 434 mil 500 pesos, al tipo de cambio presente).




Articulos Relacionados