Denuncian que siguen los abusos y descuentos de edil Dante Montaño a trabajadores

A través de una carta pública, sin citar sus nombres, acusaron además que los cobros extraordinarios que realiza el edil, a través del programa de alcoholímetro y faltas administrativas,...
denuncian-que-siguen-los-abusos-y-descuentos-de-edil-dante-montano-a-trabajadores

A través de una carta pública, sin citar sus nombres, acusaron además que los cobros extraordinarios que realiza el edil, a través del programa de alcoholímetro y faltas administrativas, no ingresan a la tesorería sino a cuentas personales del presidente municipal.

“Con esos descuentos absurdos, y que dijo no reintegrará, que según él es adecuarse al presupuesto, cuando en realidad lo que no quiere es que se desacomplete lo que se lleva a su cuenta propia.

“Pero el descuento no fue parejo, ya que a los regidores que están de su lado, les da un bono extra además de su dieta quincenal, y al personal de dichos trabajadores no les descontó. Pero a quienes exigen cuentas al edil, les llegó a descontar hasta mil pesos, que para el son nada, dada la cantidad que se lleva día a día”, manifestaron.

Añadieron en su carta pública:

“En meses pasados viajó a Las Vegas (Estados Unidos), claro acompañado de su secretaria municipal, a festejar el cumpleaños de ella, obviamente con el dinero que todos los habitantes del municipio pagamos de impuestos”.

Otra más, la secretaria municipal gana la cantidad de 30 mil pesos ya que es la segunda al mando, después del presidente, aunque ella ya no asiste al palacio municipal, porque en meses anteriores fue golpeada porque la encontraron en la cama con su amante. Y al parecer nuevamente se siente amenazada por eso no va al palacio municipal” denunciaron.

Por lo anterior, exigieron el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y al Presidente Andrés Manuel López Obrador una investigación exhaustiva acerca de la aplicación del recursos presupuestal pues prácticamente no hay obra pública en el municipio.




Articulos Relacionados