Desaparecen en 48 hrs. tres jóvenes en Oaxaca

Una en la región de la Cuenca del Papaloapan, otra en los Valles Centrales y una más en la Cañada. Como parte de las acciones para localizarlas, la Fiscalía...
images (4)

Una en la región de la Cuenca del Papaloapan, otra en los Valles Centrales y una más en la Cañada. Como parte de las acciones para localizarlas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) lanzó las fichas de búsqueda pertinentes, sin que hasta el cierre de edición se haya dado con su paradero.

De acuerdo con los reportes de búsqueda, las dos primeras desapariciones ocurrieron el 14 de abril pasado. La primera fue la de la joven Evelyn Alvarado Avendaño, de 17 años, cuyo último registro de ubicación fue en la Central de Abasto de la capital del estado. Según el documento, Evelyn portaba un pantalón de mezclilla azul marino y un suéter gris al momento de su desaparición. Como seña particular, se indica, tiene una cicatriz en el labio superior.

También el 14 de abril pasado, pero en la región de la Cuenca del Papaloapan, se registró la desaparición de la joven Itzel González González, quien fue vista por última vez en la colonia Grajales, de San Juan Bautista Tuxtepec, según versiones de sus familiares.




Articulos Relacionados