Descubre si tu novio te es infiel con estos 4 sencillos puntos

Cuando la inseguridad se apodera de ti, algunas veces no estás tan mal, no es malo desconfiar siempre un poco, recuerda que la intuición femenina nunca se equivoca. La...
infiel

Cuando la inseguridad se apodera de ti, algunas veces no estás tan mal, no es malo desconfiar siempre un poco, recuerda que la intuición femenina nunca se equivoca. La cosa se complica cundo realmente comienzas a darte cuenta de que la persona con la que estas está saliendo con alguien más.

¿Quieres descubrirlo? Aquí te dejamos estos 4 trucos:

1.- Cambia su rutina de la noche a la mañana:

Si es una persona que llega temprano a casa y comienza a cambiar sus hábitos llegando tarde a casa. Realiza salidas imprevistas y ni siquiera te invita, puede que tu pareja tenga otros intereses.

2.- Sus nuevos hábitos son excesivamente puntuales:

Si tu pareja tiene nuevos hábitos, es probable que se esté acostumbrando y amoldando de otra persona, aunque tal vez lo haga demasiado rápido para evitar llamar tu atención.

3.- Resultó pasar del chico no tan celoso al celoso enfermo:

Si eres una persona simpática y sencilla, y de repente tu pareja ve que eres amable con desconocidos como vecinos o amigos, tal vez esté intentando justificarse porque se ve a sí misma y comienza a desarrollar celos confundidos, ya que piensa que como está teniendo un romance, no es nada descabellado que tu también lo tengas.

4.- Es en la relación quien vive a la defensiva:

En la mayoría de los casos la persona se pone a la defensiva porque le tocan el tema y siente que la están descubriendo.




Articulos Relacionados