Descubren mentira de joven oaxaqueño, decía jugar en la Juventus

DIONICIO FARID, un joven originario de Huautla de Jímenez, decía pertenecer al equipo juvenil sub-20 de la Juventus de Italia y que había metido goles importantes para el equipo....
dionicio-farid-juventus

DIONICIO FARID, un joven originario de Huautla de Jímenez, decía pertenecer al equipo juvenil sub-20 de la Juventus de Italia y que había metido goles importantes para el equipo.
Contaba que los visores de este y otros equipos europeos se fijaron en él cuando estaba en Estados Unidos para firmar en la MLS. También se distinguía por dar platicas a niños oaxaqueños en los que lo motivaba a lograr sus sueños; sin embargo, todo era mentira.
Gracias a usuarios de redes sociales se descubrió que lo que el joven narraba en sus redes no tenía nada verdadero, ni las fotos con la playera de Juventus junto con una foto en la que supuestamente convivía con sus compañeros de equipo, el cual resultó un fotomontaje.
En 2017, por medio de una cuenta twitter, el chico pedía ayuda para poderse pagar el viaje a Italia, y en su cuenta Instagram tenía ya 16 mil seguidores (la cual ya desapareció).
Se desconocen las razones por las cuales inventó esta historia, pero solo era cuestión de tiempo para que se descubriera la verdad, ya que algo así no se puede mantener toda la vida.
Dionicio-Farit-juventus-768x1024

descarga




Articulos Relacionados