Detiene SSPO a tercer probable implicado en caso de la saxofonista

Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron hoy a una tercera persona como probable implicado en la agresión con ácido a...
detiene-sspo-a-tercer-probable-implicado-en-caso-de-la-saxofonista

Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron hoy a una tercera persona como probable implicado en la agresión con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, la captura se efectuó en un puesto de revisión policial en la capital oaxaqueña; al observar la actitud sospechosa de dicha persona, se buscó sus antecedentes en la base de datos.

Al corroborar que se trata de Rubén L. CH., fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien lo presentará ante el juez de control respectivo.

Dicho individuo habría participado en la agresión con ácido hacia María Elena, el pasado 19 de septiembre de 2019, en Huajuapan de León. Por ese caso, hay dos personas detenidas; sin embargo, aún falta detener a los presuntos autores intelectuales, Juan Antonio Vera Carrizal y su hijo.




Articulos Relacionados