Detienen a asaltantes en la Cuacnopalan-Oaxaca

Tres presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía Federal, luego de que les marcaron el alto cuando circulaban en una camioneta sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, dos de los sujetos...
delincuente

Tres presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía Federal, luego de que les marcaron el alto cuando circulaban en una camioneta sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, dos de los sujetos intentaron darse a la fuga pero no lograron escapar.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca sobre el kilómetro 47 a la altura del Trebol de Coapan.

En dicho lugar fue interceptada la camioneta, de la que dos sus de ocupantes intentaron darse a la fuga corriendo hacia los matorrales pero no lograron escapar.

A los tres individuos les fueron aseguradas armas de fuego, calibre 45 y 380, 14 cartuchos útiles, un inhibidor de señal GPS y un autoestero marca Pioneer.

Cabe mencionar que viajaban en una camioneta marca Mercedes Benz color negro, con placas de circulación ACC 62-51 del estado de Aguascalientes.

Los tres presuntos, las armas, equipo de inhibidor de señal y la camioneta ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por lo que en las próximas horas serán trasladados a la ciudad de Puebla por la portación de arma de uso exclusivo del ejército mexicano.




Articulos Relacionados