Detienen a defraudadores en la ciudad de Oaxaca

Dos sujetos que estaban a punto de consumar un fraude con la compra de un vehículo de lujo, al pagar supuestamente a través de una transacción bancaria vía electrónica,...
diseno_sin_titulo_2_6

Dos sujetos que estaban a punto de consumar un fraude con la compra de un vehículo de lujo, al pagar supuestamente a través de una transacción bancaria vía electrónica, fueron detenidos por policías municipales en las inmediaciones de la colonia Reforma.

Los detenidos, originarios de la Ciudad de México, fueron consignados al Ministerio Público, así como serían investigados por otros delitos similares, ya que presuntamente integran una banda de estafadores que contacta a sus víctimas vía internet.

Los hechos ocurrieron ayer en la zona de la colonia Reforma, cuando dos personas se presentaron al domicilio del ofendido y le mostraron una copia de la supuesta ficha de depósito por la cantidad de 360 mil pesos, cantidad que pedía por la venta de su vehículo marca Honda de modelo reciente.

El ofendido contó a la policía municipal de Oaxaca de Juárez que hace unos días puso a la venta su vehículo por lo cual lo anunció en diversas plataformas digitales, entre éstas, en una página de Facebook.

De esta forma fue contactado por una persona que supuestamente se mostraba interesado en su vehículo, quien le solicitó diversas referencias para poder concretar la operación de compra-venta.

El supuesto cliente inició diversas conversaciones y finalmente le indicó que este jueves (ayer) cerrarían la operación, pero para seguridad de ambas partes, el pago lo harían a través de una transferencia bancaria.




Articulos Relacionados