Detienen a probable feminicida de madre e hija

Elementos de la agencia estatal de investigaciones, realizaron la detención  de Eusebio R. M., quien presuntamente asesinara de manera despiadada a madre e hija en el municipio de San...
feminicida

Elementos de la agencia estatal de investigaciones, realizaron la detención  de Eusebio R. M., quien presuntamente asesinara de manera despiadada a madre e hija en el municipio de San Sebastián Tutla.

La mañana del pasado 2 de mayo se reportó el hallazgo de dos personas del sexo femenino sobre la calle Camino Nacional, en San Sebastián Tutla, las cuales fueron identificadas como A. S. J., (madre) y Y. S. J (hija), cuyos cuerpos presentaban heridas producidas por arma punzocortante (navaja) y signos de agresión sexual.

El hombre acusado de doble femincidio perpetrado el pasado 2 de mayo intentó suicidarse la tarde del sábado, para lo cual se tiró bajo las ruedas de un trailer, en la supercarretera Salina Cruz-La Ventosa.

Pero únicamente resultó lesionado por lo cual fue trasladado al Hospital General de Santo Domingo Tehuantepec.

Ahí le descubrieron unas cartas póstumas dirigidas a su familia y a su hermano Gonzalo en que les dejaba la decisión de incinerarlo en caso de que muriera.

En audiencia, el Ministerio Público comunicó imputación; el imputado solicitó ampliación del plazo constitucional y el Juez dictó prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca aplicará todo el peso de la ley contra el responsable de este doble feminicidio y reitera su compromiso de no permitir impunidad contra delitos que atenten contra la vida e integridad de las personas, sobre todo cuando las víctimas son mujeres.




Articulos Relacionados