DETIENEN A SECUESTRADORES DE TUXTEPEC POR SECUESTRAR A HOMBRE EN JALISCO

Los oaxaqueños detenidos ya se encuentran en el Penal de Puente Grande
Detienen-a-dos-por-secuestro

Detienen en el estado de Jalisco a dos hombres, originarios de un poblado cercano a Tuxtepec, Oaxaca, acusados de privar de la libertad a una persona igualmente del sexo masculino, que se desempeña en aquel estado como mecánico.

 

Según las declaraciones realizadas por los mismos secuestradores, identificados como Yony N. de 32 años y José de Jesús N. de apenas 21 años, acudieron al llamado de otro familiar del cual hasta el momento se desconoce su nombre, para ser partícipes, de este delito, privando de la su libertad al mecánico, por el que pedían inicialmente cinco millones de pesos, a cambio de su libertad.

 

img-20170214-wa0035-756x445

 

Pero al ver que la familia no reunía la cantidad acordada, accedieron liberarlo por 295 mil pesos, de los cuales le depositaron a una cuenta solo 90 mil pesos, pues antes de que se les depositara el resto, fueron sorprendidos mientras vigilaban a su víctima, dentro de la casa donde lo ocultaban, en la colonia Juan de la Barrera.

 

A pesar que la víctima fue rescatada con éxito, aún se espera la captura del resto del equipo de secuestradores, en el que se presume hay una mujer, quien se encargó de abrir la cuenta para realizar el deposito; el autor intelectual del delito y otro participe más, que por desfortunio para las autoridades, no se encontraban en la casa donde guardaban a la víctima, cuando los oaxaqueños fueron aprehendidos y trasladados al penal de Puente Grande por secuestro.




Articulos Relacionados