DIF Estatal Oaxaca, UNAM y UABJO realizan exitosa jornada gratuita de prótesis ocular

Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañado de René Jiménez Castillo, Jefe del Departamento de Prótesis Maxilofacial de la...
DeepinScreenshot_Seleccionar área_20190517131946

Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañado de René Jiménez Castillo, Jefe del Departamento de Prótesis Maxilofacial de la División de Estudios de Postgrado e Investigación de la UNAM, clausuró la Décima Primera Jornada de Prótesis Ocular, realizada en el municipio de Oaxaca de Juárez, de la región de valles centrales.

Esta jornada médica gratuita, se llevó a cabo en las instalaciones de este noble organismo asistencial, beneficiando a 150 personas provenientes de distintas localidades del estado de Oaxaca, con una inversión de 4 millones 500 mil pesos.

Cabe destacar que cada prótesis ocular tiene un costo de 30 mil pesos. Las y los beneficiarios fueron atendidos por médicos especialistas, lo que brinda la certeza de una atención médica óptima con calidez y calidad.

En su intervención, Christian Holm Rodríguez, enfatizó: “Agradezco de corazón al gran equipo médico que se dió cita en estos días para llevar a cabo esta exitosa jornada. En el DIF Estatal Oaxaca continuamos trabajando todos los días en beneficio de quienes más lo necesitan”.

Las familias de las y los beneficiarios, agradecieron el apoyo recibido por parte del DIF Estatal Oaxaca, que encabeza su Presidenta Honoraria, Ivette Morán de Murat, además de las y los médicos especialistas.

Esta jornada médica fue posible gracias al trabajo coordinado del DIF Estatal Oaxaca, a través de la Dirección de Operación de Bienestar, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

También asistieron, Blanca Islas Maldonado, Directora de Operación de Bienestar del DIF Estatal Oaxaca y Oscar Luis Sosa, Especialista Adscrito a la Clínica de Especialidades Odontológicas de la UABJO

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de las personas con discapacidad en las ocho regiones del estado, y así acercar estos servicios de salud de manera gratuita. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

 




Articulos Relacionados