DIF Xoxocotlán invita a paseo ciclista para fomentar la actividad física en niños y jóvenes

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López indicó que esta actividad brindará a la población más joven un espacios recreativo para su sano desarrollo;...
18010993_403112703420461_7644404291570956766_n-650x370

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López indicó que esta actividad brindará a la población más joven un espacios recreativo para su sano desarrollo; pues su compromiso de trabajo es promover acciones a favor de la salud de los jóvenes xoxeños.

“Trabajos por la integración familiar, queremos niños y niñas felices que crezcan en ambientes saludables y sobre todo, llenos de amor”, destacó,

Detalló que en esta ruta ciclista participará la “Escuela de Gimnasia Rítmica Hello”, quienes guiarán el recorrido en bicicleta que dará inicio a las 18:00 horas en el Parque Central de la población.

“Esperamos que jóvenes y adultos asistan, ya que es una actividad en donde familias enteras podrán convivir y disfrutar in gran momento al aire libre”, agregó.

Finalmente, invitó a la población para no perderse esta paseo que recorrerá las principales calles de la población y por lo cual se establecerán los operativos viales correspondiente por la seguridad de los asistentes.




Articulos Relacionados