Diputado evade responsabilidad en accidente en que murió padre y lesionó a menor

El percance ocurrió el 25 de julio de este año en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopala, en la unidad tripulada por Edilberto Rivera Lara y de copiloto el legislador local, cuando...
diputado-evade-responsabilidad-en-accidente-en-que-murio-padre-y-lesiono-a-menor

El percance ocurrió el 25 de julio de este año en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopala, en la unidad tripulada por Edilberto Rivera Lara y de copiloto el legislador local, cuando chocaron con otro vehículo, en que fallecieron Emilio García Monge y un menor de 14 años de edad.

Sin embargo, a casi dos meses del accidente el diputado por Morena no ha entablado pláticas con los familiares y se ha negado a cubrir los daños, denunció la señora Jenifer Bolaños Salazar.

Asimismo, acusó que en complicidad con la Fiscalía General del Estado, cambió el nombre del chofer que conducía el vehículo; en lugar de Edilberto Rivera, que conducía la unidad, puso a Ovidio Lòpez. Incluso se ha atrevido ahora a denunciar a los familiares de las víctimas y está más interesado en recuperar su vehículo que en cubrir los daños.

Asimismo, señaló que la empresa Qualitas ha retrasado también todos los trámites y se ha negado a pagar los montos del seguro.

“No estoy politizando nada, no me mueve ningún interés político, soy de Yucatán, apenas si junté para el pasaje; tengo demasiados gastos por la atención de mi hijo aún en cama y lo único que exijo es justicia”, dijo la mujer en conferencia de prensa en el zócalo de la capital oaxaqueña.




Articulos Relacionados