¿Donald Trump obligó a Melania, su esposa, a sonreír?

Un video viral que circula en redes sociales muestra al magnate Donald Trump y a su esposa, Melania Trump, en un incómodo momento frente a la prensa. Donald Trump...
melania

Un video viral que circula en redes sociales muestra al magnate Donald Trump y a su esposa, Melania Trump, en un incómodo momento frente a la prensa.

Donald Trump y Melania Trump protagonizaron un episodio particular en su visita al monumento al papa Juan Pablo ll, pues al ser fotografiados por la prensa frente a éste, ambos mostraron sonrisas forzadas.

A pesar de las intensas protestas que se han desatado en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd, Trump y su esposa visitaron este monumento el pasado martes 2 de junio, sin embargo la pareja se notó incómoda y tensa.

En redes sociales los usuarios no pudieron ignorar la insistencia del presidente hacia su esposa, quien tras pasar unos segundos en seriedad dibujó una breve sonrisa para volver a poner su rostro firme.

Medios como The Independent señalaron que Trump “pareció notar que ella no estaba sonriendo y volvió a hablar con ella antes de que Melania Trump forzara una rápida sonrisa y se fuera con su esposo”.

 


 




Articulos Relacionados