Ejecutan a ex regidor de Tehuantepec

Cuando se dirigía a su domicilio la madrugada de este viernes, fue ejecutado un exregidor del ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec. La víctima respondía al nombre de Rufino Ríos...
homicidio

Cuando se dirigía a su domicilio la madrugada de este viernes, fue ejecutado un exregidor del ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec.

La víctima respondía al nombre de Rufino Ríos Villafaña de 51 años, y se desempeñó como regidor en el periodo 2005-2007 siendo presidente municipal el doctor José Enrique Ojendis Garfias.

El crimen se registró rumbo a la población a Santa María Mixtequilla a la altura de la colonia 15 de septiembre, frente a la casa de salud, cuando el exregidor se dirigía a su domicilio de la colonia el Jordán.

En ese momento, sobre la carretera fue interceptado por otro vehículo en donde viajaban sujetos armados que le dispararon, y recibió dos disparos en el pecho que le quitaron la vida al instante.

El exconcejal se transportaba en una camioneta Nissan Frontier, color banco, con placas de circulación RW43483, del estado de Oaxaca, y en donde al interior quedó tendido su cuerpo.




Articulos Relacionados