Ejecutan a individuo y lo llevan de una vez al panteón de Juchitán

Mientras en zonas cercanas se realizaba un megaoperativo encabezado por la Guardia Nacional, en el panteón “Miércoles Santo” de Juchitán de Zaragoza un individuo fue hallado muerto, presuntamente por...
Anotación 2019-09-08 085441

Mientras en zonas cercanas se realizaba un megaoperativo encabezado por la Guardia Nacional, en el panteón “Miércoles Santo” de Juchitán de Zaragoza un individuo fue hallado muerto, presuntamente por disparos de arma de fuego.

Autoridades locales confirmaron el hallazgo de la víctima en un nicho de una sepultura, quien tenía manchas hemáticas en el brazo y en la cabeza.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo confirmó el hallazgo y realizó las indagatorias correspondientes; hasta esta noche, no ha sido identificado de manera forma.

Por otra parte, casi a la misma hora personal de la Guardia Nacional, la Policía Estatal, policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General, realizaron un megaoperativo en la colonia Lázaro Cárdenas de la Séptima Sección.

Tras allanar un domicilio, capturaron a cinco individuos, presuntamente ligados con el crimen organizado y con varios delitos. En el lugar se les hallaron armas de fuego, dinero en efectivo y al parecer droga, adelantó la Fiscalía General del Estado.




Articulos Relacionados