¡El cono de la vergüenza!: mujer pone collar isabelino a su novio para que no vea a otras mujeres (VIDEO)

Una joven fue captada mientras le ponía a su novio un collar isabelino para supuestamente evitar que viera a otras mujeres mientras transitaba por la calle. El collar isabelino es frecuentemente empleado para que mascotas...
collar-isabelino

Una joven fue captada mientras le ponía a su novio un collar isabelino para supuestamente evitar que viera a otras mujeres mientras transitaba por la calle.

El collar isabelino es frecuentemente empleado para que mascotas como perros y gatos mantengan su cara alejada de heridas que podrían lamer e infectar.

En una grabación difundida a través de redes sociales se puede ver que una mujer discute con alguien que parece ser su pareja sentimental.

La mujer le colocó un collar isabelino al joven, mientras aparentemente le reclamaba que no debía ver a otra mujer que no fuera ella.

El hombre pareció resignado ante la imposición del “castigo” y no hizo nada por quitarse el collar isabelino; incluso se fue tomado de la mano de la mujer.

Los cibernautas han dividido sus opiniones respecto al extraño comportamiento de la pareja, pues mientras algunos tomaron la situación con humor otros opinaron que esas prácticas son poco saludables para una relación de pareja.




Articulos Relacionados