El Festival Cultural Liberatum llega a México

Liberatum es una organización cultural multidisciplinaria que promueve la innovación artística y creativa, así como el liderazgo, conectando personas de todo el mundo a través de festivales y cumbres...

Liberatum es una organización cultural multidisciplinaria que promueve la innovación artística y creativa, así como el liderazgo, conectando personas de todo el mundo a través de festivales y cumbres en donde se exhiben documentales, películas y contenidos estimulantes e inspiradores.

Este festival se realiza en Rusia, Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos y Marruecos, y por primera vez tendrá una sede latinoamericana, en la Ciudad de México en honor al crecimiento e impulso cultural presentado en los últimos años, para desarrollar su tema principal “el liderazgo de las mujeres en la sociedad y la diplomacia cultural”.

El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo con diferentes eventos en el Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y el Museo Tamayo.

Puedes inscribirte al evento o actividad de tu interés aquí




Articulos Relacionados