El mundo al revés, Ulises Ruiz pide cadena perpetua para corruptos.

Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador de Oaxaca acusado de cometer desvíos de fondos públicos por la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental en 2012, se presentó en Aguascalientes...
16681556_275544849531715_1159505127131431221_n

Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador de Oaxaca acusado de cometer desvíos de fondos públicos por la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental en 2012, se presentó en Aguascalientes para exigir cadena perpetua ¡a los corruptos!

“Hoy no es delito grave, es fácil salir bajo fianza, y meter penas –dependiendo de los montos-, yo les diría desde un año hasta cadena perpetua; hay países en donde incluso se aplica a pena de muerte. Me parece que la corrupción tan escandalosa que tenemos en el país, se tiene que combatir de fondo, y se tiene que combatir desde la cabeza”, declaró el ex mandatario oaxaqueño.

En este sentido, propuso que se elimine el fuero que impide investigar a los presidentes por corrupción.

Finalmente, Ulises Ruiz, a quien se le detectó un quebranto de más de 4 mil millones de pesos en 45 auditorías realizadas a su gestión gubernamental, indicó que deben realizarse investigaciones sobre el desempeño de Carlos Lozano por las diversas irregularidades que se han conocido.

“Si hubiera elementos, que se presenten, Yo lo he dicho, no es sólo (Javier) Duarte, o (Rodrigo) Medina, o (Guillermo) Padrés que está detenido, o a ex alcaldesa de Monterrey (Margarita Arellanes), yo creo que hay más”.

El mundo al revés.

 




Articulos Relacionados