El presunto autor intelectual del secuestro de Norberto ¡FUE SU AMIGO!

Las primeras investigaciones sobre el caso de Norberto Ronquillo, señalan que el presunto autor intelectual del plagio de Norberto Ronquillo habría sido uno de sus amigos, que fue quien...
Captura de pantalla 2019-06-13 a la(s) 11.41.47

Las primeras investigaciones sobre el caso de Norberto Ronquillo, señalan que el presunto autor intelectual del plagio de Norberto Ronquillo habría sido uno de sus amigos, que fue quien proporcionó información para que se llevara a cabo el plagio.

La tarde del miércoles, agentes de la Policía de Investigación detuvieron al amigo de Norberto, debido a que se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), por lo que tendrá que rendir declaración sobre su posible participación en el secuestro de Norberto.

De acuerdo con el diario Reforma, el imputado fue detenido en Cafetales, en la alcaldía de Coyoacán.

La procuradora de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, afirmó que el plagio de Norberto Ronquillo era “atípico” y que detrás de este podrían haber personas conocidas de la víctima.

Norberto Ronquillo fue privado de su libertad la noche del 4 de junio de 2019, sus familiares pagaron medio millón de pesos y alhajas a cambio de dejarlo en libertad, sin embargo sus plagiarios no lo liberaron y por el contrario, le quitaron la vida.

El cuerpo de Ronquillo fue encontrado la noche del domingo 9 de junio en un terreno ubicado en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.




Articulos Relacionados