El San Paolo de Nápoles ahora se llama, estadio Diego Armando Maradona

El estadio San Paolo del Napoli ya es oficialmente el estadio Diego Armando Maradona, tras aprobarse este pasado viernes el cambio de nombre por unanimidad en el Ayuntamiento de...
napoli

El estadio San Paolo del Napoli ya es oficialmente el estadio Diego Armando Maradona, tras aprobarse este pasado viernes el cambio de nombre por unanimidad en el Ayuntamiento de Nápoles en honor de su legendaria estrella, fallecida el pasado 25 de noviembre, según anunció la institución.

“Maradona encarnó el símbolo de redención de un equipo que, en los años más oscuros, demostró que es posible levantarse, ganar y triunfar, al tiempo que ofrece un mensaje de esperanza y belleza a toda la ciudad”, se lee en la resolución aprobada.

El San Paolo pierde su nombre para dejar paso al de estadio Diego Armando Maradona tras la votación de una resolución que aprobó el cambio por unanimidad, propuesta por el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris.

En el acto de la alcaldía de Nápoles se le recordó a Diego Maradona como “el más grande futbolista de todos los tiempos que, con su inmenso talento y su magia, homenajeó durante siete años la camiseta del Napoli, entregándole dos campeonatos y otras prestigiosas copas y recibiendo a cambio de la ciudad amor eterno”.




Articulos Relacionados