El tiempo parece ir al revés para esta mujer

La película de “El curioso caso de Benjamin Button” podría hacerse realidad según lo que testifica esta mujer, ya que ha asegurado que conforme pasa el tiempo se hace...
boton

La película de “El curioso caso de Benjamin Button” podría hacerse realidad según lo que testifica esta mujer, ya que ha asegurado que conforme pasa el tiempo se hace más joven.

Su nombre es Alice Dawson y señala que a medida que cumple más edad luce más joven, y que incluso hay quienes la han confundido con una adolescente.

Actualmente Dawson tiene 31 años de edad, 2 hijos y asegura que lo único que hace es tener cuidado con su piel aplicando aceite de coco, una dieta saludable, beber mucha agua y evitar la comida frita.

“Estoy de acuerdo en que tengo un elemento de Benjamin Button sobre mí. Supongo que voy hacia atrás”. Declaró Alice en una entrevista.

Muchas veces se le ha cuestionado en cómo se siente al lucir así, y aunque la mayoría de las personas creería que lo toma de la mejor manera e incluso hay otros que quisieran estar en su lugar; para ella su condición ha comenzado a ser una molestia.

“Me gusta ser considerada más joven. A veces me molesta un poco porque siento que me veo demasiado joven.”




Articulos Relacionados