Emiten convocatoria para integrar el Tribunal Electoral Infantil de Oaxaca

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y sus Salas Regionales en coordinación con los Tribunales Electorales de las Entidades Federativas, invitan a niñas...
teeoefificio-1024x683-1

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y sus Salas Regionales en coordinación con los Tribunales Electorales de las Entidades Federativas, invitan a niñas y niños que se encuentren cursando el quinto o sexto año de nivel primaria a participar en la convocatoria para integrar el Tribunal Electoral Infantil.

Las y los interesados deberán registrarse del 18 al 22 de marzo de 2019 en las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, ubicado en la Calle Amapolas número 1422, Colonia Reforma, Oaxaca d Juárez Oaxaca.

El tema a abordar es “los derechos de las niñas y los niños migrantes”, la etapa estatal se llevará a cabo en las instalaciones del Pleno del Tribunal Electoral del estado de Oaxaca, ubicadas en Primera Privada de Emiliano Zapata número 108, el día 28 de marzo de 2019.

Para mayor información consulta la convocatoria y las bases de la actividad en la siguiente dirección electrónica  https://www.te.gob.mx/TribunalElectoralInfantil/




Articulos Relacionados