Empresa oaxaqueña entrega primeros seis autotanques para distribuir combustible

La empresa Trylfer obtuvo la licitación del Gobierno Federal para fabricar los primeros 29 autotanques de distribución de gasolinas. La empresa Trylfer de Oaxaca fue contratada para fabricar 29...
927C66F5-7E4C-41B1-B0A3-50842E7210D5-650x370

La empresa Trylfer obtuvo la licitación del Gobierno Federal para fabricar los primeros 29 autotanques de distribución de gasolinas.

La empresa Trylfer de Oaxaca fue contratada para fabricar 29 autotanques de distribución de gasolinas, tras la licitación que lanzó el gobierno federal, en el marco de su lucha en contra del “huachicoleo”.

La compañía Trylfer, ubicada en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, entregó los primeros seis semi-remolques. En la ceremonia del banderazo de salida se informó que más de 150 oaxaqueños obtuvieran un empleo, al participar en la fabricación de los 29 remolques con tanque cilíndrico, cuya capacidad es de 31 mil 500 litros.

Traylfer es una empresa oaxaqueña, con más de 40 años de experiencia, pionera en la fabricación de carrocerías, remolques y vehículos especiales.

En un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que con la representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán, dio el banderazo a las primeras seis unidades




Articulos Relacionados