En entrevista en vivo el presidente municipal de Jamiltepec relata momento justo cuando se desploma el helicóptero

Momento justo donde se realizaba una entrevista en vivo del sism0 ocurrido el día de ayer, 16 de septiembre en Pinotepa Nacional, Oaxaca, Efraín de la Cruz, el presidente...
Captura de pantalla 2018-02-17 a la(s) 02.37.36

Momento justo donde se realizaba una entrevista en vivo del sism0 ocurrido el día de ayer, 16 de septiembre en Pinotepa Nacional, Oaxaca, Efraín de la Cruz, el presidente municipal de Jamiltepec, Oaxaca, de manera sorpresiva relató a Mario González de CNNMéxico como estaba siendo testigo de como acababa de desplomarse frente a el un helicóptero del ejercito donde viajaba el gobernador de Oaxaca y otros funcionarios que lo acompañaban.

Con voz entre cortada y desesperación, Efraín gritaba que se había caído un helicóptero donde veía que habían muertos, pedía ayuda para poder trasladar a las personas heridas.

 

En el helicóptero viajaban el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes salieron ilesos, según la Secretaría de Gobernación. Fueron trasladados a un hospital para su revisión por el fuerte impacto imprevisto.

 

Hasta estos momentos se reportan 3 personas que han fallecido, afirmó la Segob.




Articulos Relacionados