EN MATÍAS ROMERO MUJER ARDE EN LLAMAS, MIENTRAS SU ESPOSO HUYE CON SU HIJO

oaxaca

El pasado lunes, por la madrugada, en el pueblo de Matías Romero, ubicado en el Istmo de Tehuantepec, un individuo identificado como Edgardo Romero Álvarez, quien se encontraba presuntamente en estado de ebriedad o bajo el influjo de sustancias tóxicas, agredió físicamente a su esposa, Jennifer Antonio Carrillo, de 18 años, para finalmente rociarla de gasolina y prenderle fuego.

 

El Servicio de Emergencias al ser notificado por algunos vecinos de la víctima, acudieron al lugar de los hechos, para auxiliar a la joven señora que presentó quemaduras de segundo y tercer grado, en casi el 70% de todo su cuerpo.

image_31

Los paramédicos también informaron que es posible que su pierna izquierda este fracturada, debido a los brutales golpes que recibió por parte de su pareja, quien ahora se encuentra fugitivo con el hijo que engendraron juntos, de tan solo tres años de edad.

 

Ahora solo son dos manchas de pasto quemado del patio de una humilde casa, sobre la calle Plan de Ayala de la colonia Justo Sierra, las que quedaron como testigos del horrible acontecimiento.

 

Las autoridades estatales, así como familiares y amigos de la víctima, ya han iniciado la búsqueda del hombre de 20 años, para lograr que pague por el crimen cometido y rescatar al menor de edad.




Articulos Relacionados