“En Oaxaca, me está ayudando mucho Alejandro Murat”: AMLO

Al concluir una gira de trabajo de tres días por Oaxaca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció el apoyo que ha recibido del gobernador Alejandro Murat....
muratamlo

Al concluir una gira de trabajo de tres días por Oaxaca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció el apoyo que ha recibido del gobernador Alejandro Murat.

“Me está ayudando mucho en Oaxaca Alejandro Murat, así como lo oyen, ni modo, respeto a los que piensen de otro manera pero tengo que decir la verdad”, señaló.

Dijo que los gobiernos federal y estatal están trabajando unidos, además de que recomendó no seguir peleando.

“¡Ya nos peleamos bastante!”, afirmó desde Tlacolula de Matamoros, el último punto de su gira de trabajo de tres días por Oaxaca y ahí el mandatario federal reiteró que se invertirán 40 mil millones de pesos más para el sector salud, los cuales se dividirán en infraestructura, personal y medicamentos.

Indicó que la austeridad y la lucha contra la corrupción ha permitido incrementar las pensiones de los adultos mayores y de los niños pobres con discapacidad, entre otros apoyos.

López Obrador visitó los hospitales de Huautla, Villa Alta, Miahuatlán y Tlacolula para verificar las condiciones y programar su atención.

 




Articulos Relacionados