En tres minutos, migrantes cruzan la barrera doble en el muro fronterizo de EE.UU.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, un grupo de siete personas cruza el muro fronterizo entre México y Estados Unidos con la ayuda de...
muro

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, un grupo de siete personas cruza el muro fronterizo entre México y Estados Unidos con la ayuda de una cuerda y una escalera.

Aunque las obras de construcción del muro fronterizo que ordenó Donald Trump ya fueron frenadas, es poco probable que el nuevo gobierno tumbe el polémico muro. De cualquier forma, la instalación no presenta desafío para los traficantes de migrantes.

Este video fue captado en la frontera entre Tijuana y San Diego, California, cerca del fraccionamiento Terrazas de Mendoza, en Playas de Tijuana.

Cinco migrantes reciben el apoyo de dos presuntos traficantes para superar la barrera doble en la frontera, dos muros de acero que miden seis metros de altura.

No obstante, las promesas de Donald Trump de que su muro iba a ser infranqueable, este grupo de hombres cruza la infame estructura en menos de cuatro minutos. Tampoco es el primer video que exhibe una hazaña como esta en tiempos recientes.

Se desconoce si los hombres en las imágenes fueron detenidos más adelante por agentes de la Patrulla Fronteriza.

 


 




Articulos Relacionados