En Tuxtepec repudian secuestro y asesinato de un joven en Puebla

El 1 de ocubre, el estudiante tuxtepecano salió de su casa en la ciudad poblana con rubo a la universidad donde estudia, pero ese día no se volvió a...
12-650x370

El 1 de ocubre, el estudiante tuxtepecano salió de su casa en la ciudad poblana con rubo a la universidad donde estudia, pero ese día no se volvió a saber más de el.

El 2 de octubre sus padres dieron la voz de alerta a las autoridades y pidieron colaboración para su búsqueda.
Pero no fue sino hasta el 4 de octubre en que el cuerpo del joven José Andrés apareció en una comunidad cercana, torturado, asesinado y enterrado.

Presuntamente los delincuentes fueron tres de sus compañeros estudiantes, quienes pedían un rescate por un millón de pesos. El mismo día 4, la Fiscalía General de Puebla dio a conocer que fueron aprehendidas tres personas relacionadas con el crimen.

Este sábado arribó el cuerpo del joven estudiante a su natal Tuxtepec y le hicieron un recorrido en cuatrimotos por caminos que solía recorrer en sus días de descanso.

Este domingo se efectuó la marcha en calles de Tuxtepec para demandar justicia y por la tarde será el sepelio. Los padres de José Andrés exigieron todo el peso de la ley a los homicidas de su hijo.




Articulos Relacionados