¿Encontraste unos audífonos en la calle? No caigas en este juego viral

Unos auriculares inalámbricos falsos es la nueva broma que se está haciendo viral en las redes sociales y ahora todo el mundo quiere hacerlo, ¡así como lo leíste! Esta...
air

Unos auriculares inalámbricos falsos es la nueva broma que se está haciendo viral en las redes sociales y ahora todo el mundo quiere hacerlo, ¡así como lo leíste!

Esta broma que tiene como objetivo el reírse un rato por la reacción de la gente y la crítica social, se originó en San Francisco.

Estos aparatos son la nueva tendencia en el mundo por su alta tecnología, pero son muy útiles y prácticos hasta cierto punto.

Debido a que son muy pequeños y son individuales, es muy fácil que las personas los pierdan. ¿A quién no le ha pasado?.

Ahora una idea fue creada por un artista americano, precisamente de San Francisco, en el que pega calcomanías de los auriculares en el piso, haciendo creer a las personas que se encuentran en el piso. ¿Puedes creerlo?

Pablo Rochat creó en tamaño real y alta resolución estas imágenes plegables para que generaran la ilusión de que son reales.

El experimento consiste en pegar estas imágenes en el suelo, esperando a que la gente pase caminando y se detenga para tratar de agarrar el “auricular”.

¡Así que hay que estar a las vivas si no quieres ser tú la próxima víctima de este juego!




Articulos Relacionados