Encuentran muerto a hermano de la candidata del PVEM a la alcaldía de Tuxtepec, Oaxaca

Por medio de su cuenta de facebook, la candidata a la presidencia municipal de Tuxtepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Hirery Domínguez, dio a conocer el...
hermano

Por medio de su cuenta de facebook, la candidata a la presidencia municipal de Tuxtepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Hirery Domínguez, dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de su hermano José Hever Castro Santos, quien había sido reportado como desaparecido.

José Hever Castro Santos, hermano de la candidata del PVEM, fue encontrado sin vida después de un mes de haber sido secuestrado.

El pasado 9 de marzo, Castro Santos fue secuestrado mientras viajaba a bordo de un tráiler sobre la carretera Perote-Cardel, en el estado de Veracruz.

En su cuenta de Facebook la candidata expresó lo siguiente:

Con enorme pena en el alma

Les hago partícipes del hallazgo de mi amado hermanito Jose Hever Castro Santos.

Luz de mis ojos, alegría de mi vida, sé que no es una despedida porque pronto nos volveremos a abrazar, TE AMO y cada que voltee al cielo como cuando pequeña esa estrella que me enseñaste será por siempre nuestra…

Las amistades que deseen acompañar a mi familia los restos de mí hermanito serán velados el día de hoy en:

Calle Libertad #6 colonia Adolfo López Mateos (frente a la cancha de Basquetbol)

El tráiler fue hallado intacto, con la carga intacta. Hirary Santos refirió que individuos desconocidos le llamaron para indicarle que desistiera de su candidatura.




Articulos Relacionados