Enfermera regalaba galletas envenenadas a compañeros de trabajo; le dan 3 años de prisión

Es un hecho, nunca conoces bien a tus compañeros de trabajo. Justo como esta enfermera que regalaba galletas envenenadas a sus colegas. Se trata de una mujer de origen...
galleta

Es un hecho, nunca conoces bien a tus compañeros de trabajo. Justo como esta enfermera que regalaba galletas envenenadas a sus colegas.

Se trata de una mujer de origen ruso de 54 años, a quien se le dictaron tres años de prisión por atentar contra la vida de sus compañeros. ¿La razón? La enfermera preparaba un postre muy especial, galletas envenenadas. De acuerdo con la corte regional, la mujer provocó graves daños a la salud de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron en la Kerchkhoff Clinic, en Rusia, donde descubrieron que la mujer estaba haciendo esta clase de actos en contra de las personas con las que trabajaba.

Medios locales reportaron que la enfermera rusa hizo esta mala jugada a sus compañeros en al menos tres ocasiones; dos veces en septiembre de 2017 y una en marzo de 2019.

Las autoridades dieron a conocer que las galletas y el café tenían una droga anti-ansiedad llamada Oxazepam; razón por la que aquellos que ingirieron estos postres y bebidas se sintieron mareados o veían borroso después de comer.

Una de las compañeras de trabajo de la mujer de 54 años denunció ante las autoridades debido a que sufrió una grave intoxicación que casi le cuesta la vida; razón por la que la enfermera fue acusada de intento de homicidio.

Por engañar a sus compañeros de cruel manera con el café y las galletas envenenadas, le dieron tres años de cárcel a la mujer. Sin embargo, ella niega haber cometido estos actos; incluso cuando la policía cateó su hogar y encontró evidencias.




Articulos Relacionados