Enfermera rusa atendió a pacientes con Covid-19 en lencería y se vuelve viral

En plena emergencia sanitaria por Covid-19 una enfermera se hizo viral en redes sociales, pues fue captada atiendo a pacientes con el virus con una bata médica transparente en...
rusa

En plena emergencia sanitaria por Covid-19 una enfermera se hizo viral en redes sociales, pues fue captada atiendo a pacientes con el virus con una bata médica transparente en donde se podía observar que lo único que trae puesto era su lencería.

El hecho pasó en Tula Regional Hospital en Rusia, y directivos de dicha instancia reportaron a la enfermera por solo utilizar su ropa interior, por lo que consideraron la acción como inapropiada.

La enfermera, 20 años de edad, contó a medios rusos que hacía mucho calor y que por ese motivo solo se quedó con la lencería por debajo de la bata protectora transparente y aseguró que no se percató que la bata se transparentaba tanto.

Y aunque la joven justificó sus actos el Ministerio de Salud de la región decidió sancionarla: “Se aplicó una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requisitos”, comunicaron las autoridades.




Articulos Relacionados