Entrega Sedena 24 refrigeradores solares para clínicas en comunidades de Oaxaca

Como resultado del esfuerzo federal y estatal para combatir la pandemia del coronavirus Covid-19, elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea entregaron 24 refrigeradores solares para clínicas...
entrega-sedena-24-refrigeradores-solares-para-clinicas-en-comunidades-de-oaxaca

Como resultado del esfuerzo federal y estatal para combatir la pandemia del coronavirus Covid-19, elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea entregaron 24 refrigeradores solares para clínicas de salud en comunidades oaxaqueñas.

A través de la VIII Región Militar y la XXVIII Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional expuso que dichas acciones conforman también parte del plan DN-III-E para atender a la población durante esta contingencia sanitaria.

Expuso que dichos refrigeradores con sus respectivos páneles solares fueron entregadas a las instalaciones médicas ubicadas en San Juan Tepeuxila, San Pablo Coatlán, San Lucas Zoquiápam, San Sebastián Río Hondo, Santa María Teopoxco.

Asimismo, San Juan Bautista Tuxtepec, Santiago Camotlán, San Felipe Usila, Ixtlán de Juárez, Santiago Zacatepec y Santiago Atitlán.

Indicó que el Ejército y la Fuerza Aérea coadyuvan con las autoridades federales, municipales y estatales con el fin de garantizar la salud y seguridad de los oaxaqueños.




Articulos Relacionados