Erradicar la violencia en contra de las mujeres, el objetivo: Alejandro Murat

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y la titular de la Comision Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), María Candelaria Ochoa Ávalos encabezaron la Consulta...
murat1

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y la titular de la Comision Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), María Candelaria Ochoa Ávalos encabezaron la Consulta Nacional para la Elaboración del Programa Integral para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

El mandatario celebró que este análisis se lleve a cabo en Oaxaca, el cual debe ser permanente para que se tenga una sociedad igualitaria y se garanticen las derechos de las mujeres.

Destacó que se deben erradicar las prácticas de las cuales ya no se debe hablar y que ya no son aceptables, con acciones contundentes en donde participen todos los sectores.

A su vez, María Candelaria Ochoa Ávalos, sostuvo que el objetivo es erradicar la violencia en todos sus tipos, es la meta de su trabajo, por lo que se requiere mejorar las acciones en prevenciones, erradicación, y aunque no es suficiente, se tienen avances de consideración.




Articulos Relacionados