Espectacular de edil de Xoxocotlán costó 17 mil pesos

El presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Emanuel Alejandro López Jarquín, exhibió una factura por un monto de 17 mil 400 pesos como pago del anuncio espectacular de...
edilxoxo

El presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Emanuel Alejandro López Jarquín, exhibió una factura por un monto de 17 mil 400 pesos como pago del anuncio espectacular de amor que le dedicó a su esposa Tania López con motivo de su XV aniversario de bodas.

El edil de extracción perredista aclaró a través de redes sociales que el gasto lo cubrió con sus recursos económicos y no de las arcas municipales.

Para los amargados de mi felicidad, el detalle por mi XV aniversario de bodas lo cubrí con mis recursos. Como dice la sabiduría popular, el león cree que todos son de su condición”, público en su cuenta ocial de Facebook.

El texto fue acompañado de una factura de la empresa Servicios de Anuncios Publicitarios S.A de C.V en donde se especica que al edil se le brindó el servicio de publicidad en anuncio espectacular, el cual fue colocado en Avenida Ferrocarril 50 en la ciudad de Oaxaca




Articulos Relacionados