Estos 5 signos del zodiaco son fuego en la cama

El horóscopo revela nuestro comportamiento y desempeño en la cama. Estos signos del zodiaco son sexualmente atractivos, prenden fuego a la cama y lo más seguro es que pases...
zodiaco

El horóscopo revela nuestro comportamiento y desempeño en la cama. Estos signos del zodiaco son sexualmente atractivos, prenden fuego a la cama y lo más seguro es que pases con ellos una noche inolvidable. Conoce cuáles son los mejores signos en la cama.

Los astros afectan toda nuestra personalidad y la exponen de manera muy acertada. Todos los signos zodiacales tienen un buen desempeño en la cama, pero solo cinco son unos expertos en el tema de complacer a sus parejas.

Según la astrología, estos son los mejores signos en el sexo:

Aries: Los Aries se caracterizan por tener un carácter impulsivo, por lo que en el sexo son iguales. Son dominantes y les gusta experimentar cosas nuevas, además siguen sus instintos. Tener relaciones con uno de ellos puede resultar una experiencia placentera.

Tauro: Le agradan los juegos previos porque su deseo es elevar al máximo la temperatura de su pareja. Los Tauro están dispuestos a todo y aman descubrir nuevas sensaciones.

Libra: Adoran el sexo, pero prefieren el amor verdadero. Son muy conservadores, por lo que es casi imposible para ellos las relaciones carnales. Prefieren soportar tiempos de abstinencia para ser fieles al amor.

Escorpio: El sexo es muy normal para los Escorpio debido a que es algo fundamental en su vida. Son creativos en el acto, aunque no siempre toman la iniciativa, por lo que, si te envuelves con uno de ellos, debes dejar tus prejuicios atrás y dejarte llevar.

Sagitario: Les encanta el riesgo y la adrenalina, por lo que son muy salvajes en la cama. Son insaciables, así que pueden tener sexo en donde sea.




Articulos Relacionados