Estos son los alimentos que debes comer si quieres tener buena acción en la cama

Mucho hemos escuchado hablar de los alimentos afrodisíacos que sirven para ayudar a mejorar tu vida en la cama, elevan tu deseo y hasta te hacen tener mejor resistencia...
rendimiento

Mucho hemos escuchado hablar de los alimentos afrodisíacos que sirven para ayudar a mejorar tu vida en la cama, elevan tu deseo y hasta te hacen tener mejor resistencia en la cama.

Lifesum es una app de seguimiento de la salud con sede en Suecia y analizó los datos de sus usuarios para descubrir qué alimentos eran los más populares para comer antes y después de. Los datos provienen de Alemania, Francia, Suecia, Italia, Estados Unidos y el Reino Unido.

El alimento más popular fue el chocolate, seguido de los tomates, el pan, las manzanas y las papas, la pregunta esencial aquí es ¿Funcionan estos alimentos? Porque para tener una buena vida sexual necesitas sentirte física y emocionalmente bien, y al comer puede tener un efecto positivo o negativo en esas dos áreas.

La experta en nutrición, Frida harju de Lifesum, dice que el chocolate está lleno de anandamida y feniletilamina, dos ingredientes que hacen que el cuerpo libere las hormonas felices conocidas como endorfinas, pero advierte que debido al chocolate que contiene metilxnantinas, sus beneficios energéticos son de corta duración. Así que las mejores opciones son las siguientes, y no porque sean afrodisiacas necesariamente, es porque son alimentos saludables.

Semillas de linaza, pues son antioxidantes poderosos cuyas propiedades ayudan a mantener un flujo de sangre a los órganos de reproducción. Además estas semillas te mantienen vibrante, ya que contienen lignanos. Estos son químicos similares al estrógeno que tienen propiedades antivirales, antibacterianas y anticancerígenas.

Las ostras son ricas en zinc, el mineral clave que ayuda a tu cuerpo a producir testosterona y a tener un buen nivel de energía.

Semillas de calabaza, pues tienen magnesio, son antioxidantes y nutrientes esenciales que ayudan a promover la salud, además son ricas en hierro, necesario para sentirse con energía, oh, también tienen zinc.

La carne de res, pollo y cerdo contienen carnitina, L-arginina y Zinc. La carnitina y la L-arginina son aminoácidos que mejoran el flujo sanguíneo. Recuerda que para tener mejor respuesta y excitación, es necesario que la sangre fluya bien por tu cuerpo y esas zonas erógenas.

Una manzana al día, mantiene lejos al doctor. Bueno, estas frutas y otras más como los frutos rojos, cerezas, cebollas y uvas de color oscuro, son ricas en quercetina, un antioxidante de tipo flavonoide y también ayuda a bajar una posible inflamación en la próstata.

Ahora, lo que debes evitar es consumir alcohol (lo sentimos), alimentos altos en sal y azúcar. Pues estos pueden reducir tus niveles de energía e incluso causar dificultades a la hora de actuar, pues la sangre no llega bien a esas áreas esenciales.

Y por último, alimentos como el pan y el queso pueden causar inflamación e incomodidad, incluso gases, así que también es bueno evitarlos.




Articulos Relacionados