EX CONDUCTOR DE TV AZTECA SE MUDA A TELEVISA

hoy

El conductor argentino Fernando Del Solar regresa a los programas de entretenimiento de la televisión mexicana, pero esta vez ya no con televisora que lo vio crecer en lo laboral, pues a pesar de que fue TV Azteca quien lo cobijo por muchos años, Del Solar decidió mudarse con la gran rival Televisa.

 

Según algunos medios de comunicación han informado que fue la compañía de Emilio Azcárraga la que llamo al conductor para que se sumara al equipo de trabajo del programa matutino ‘HOY’, el cual es conducido por Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, entre otros.

 

Y es que después de que Fernando se divorciara de la también conductora Ingrid Coronado, su antigua empresa le dio la espalda, y los problemas se acrecentaron hasta que llegaron a un punto de quiebre, rompiendo toda relación.

 

Fue gracias a una foto publicada por Raúl Araiza en su cuenta de Instagram donde todo se reafirmó, pues en esta aparecía Fernando Del Solar y Ulises de la Torre, con el mensaje “Preparando proyecto….que gusto amigos fer es un placer verte tan bien y ulises por fin carnal!!😎👏👏”

captura

Por otro lado, Del Solar publicó la misma imagen en su cuenta de Twitter con la leyenda: “Sospechosa foto mi @negroaraiza2 qué te traes entre manos?? Quién está atrás de tí??”.

1




Articulos Relacionados