Ex edil de Oaxaca es encontrado sin vida

El cuerpo del ex presidente municipal de Santiago Tamazola, Josefino Venustiano Barragán Reyes, fue encontrado en la zona conocida como “El Sabino y Hierba del Perro”, en el distrito...
90efc36c670f11e6b4530eb04a1bba78

El cuerpo del ex presidente municipal de Santiago Tamazola, Josefino Venustiano Barragán Reyes, fue encontrado en la zona conocida como “El Sabino y Hierba del Perro”, en el distrito de Silacayoapan.

Autoridades municipales, agentes investigadores y peritos de la Vicefiscalía Regional arribaron al lugar para llevar a cabo la investigación e identificación del cuerpo por parte de Gregorio Darío Barragán Barragán.Se aseguró que el fallecido de 79 años de edad había sido presuntamente secuestrado el pasado 30 de marzo.

El Diputado Federal del PRD, Sergio López Sánchez, exigió acciones por parte de la Fiscalía Estatal e implementación de líneas de investigación ya que el mismo día del secuestro de Josefino Barragán; Rutilo Quirino Barragán Andrade, también ex presidente de Santiago Tamizola, fue encontrado muerto en su domicilio tras recibir diversos impactos de bala.




Articulos Relacionados