“Extirparon sus órganos vitales”: tío de Fátima revela detalles del feminicidio (+foto)

Manuel López Guzmán, tío de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, niña de 7 años encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac; informó a través de redes sociales, que a la menor le habrían sacado...
EQ_uxM5WAAUcFrE

Manuel López Guzmán, tío de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, niña de 7 años encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac; informó a través de redes sociales, que a la menor le habrían sacado los órganos.

 

“Amigos, un dolor más, nos informaron hace una hora que extirparon sus órganos vitales, gracias (sic)”, indicó en Twitter.

Fátima fue hallada sin vida este domingo en la colonia Los Reyes, de la alcaldía Tláhuac; sus restos se encontraban dentro de una bolsa de plástico presentaba signos de haber sido torturada.

Por la mañana de este lunes, se informó que sus familiares ya reconocieron el cuerpo y se realiza un cateo en un domicilio en la alcaldía Xochimilco, en relación con el caso.

En un nuevo tuit, López Guzmán le dedicó unas palabras de despedida a la menor.

“Te amamos, princesa. Ya estás en el paraíso. Nunca olvidaremos tu sonrisa, tus ocurrencias y tú amor por tu familia”, escribió.




Articulos Relacionados