Falla en Whatsapp puso en riesgo nuestras conversaciones privadas

El error más grande de Whatsapp puso en riesgo nuestra privacidad. Un problema en las videollamadas de esta app hizo que nuestros equipos estuvieran vulnerables ante un hackeo. Un...
video

El error más grande de Whatsapp puso en riesgo nuestra privacidad. Un problema en las videollamadas de esta app hizo que nuestros equipos estuvieran vulnerables ante un hackeo.

Un problema en Whatsapp permitía que hackers pudieran obtener información de los usuarios cuando estos respondían a una llamada en vivo. Este problema surgió a finales de agosto y fue hasta inicios de este mes que se resolvió.

El problema no había salido a la luz hasta apenas y las reacciones han sido diversas. Afortunadamente ahora no hay riesgo, o al menos no nos hemos enterado.

Facebook ha recibido varias acusaciones de poner en riesgo los datos de los usuarios de cualquiera de sus marcas. Apenas hace unos meses se reveló que una compañía de análisis de datos (Cambridge Analytica) usó datos personales de usuarios de Facebook para beneficiar la campaña política de Donald Trump cuando era candidato.




Articulos Relacionados