Fallece al caer de 3 metros

Un individuo de 40 años de edad, falleció al caer de más de tres metros de altura en el municipio de San Pedro Pochutla, aunque fue rescatado por los bomberos,...
pagef-1024x512

Un individuo de 40 años de edad, falleció al caer de más de tres metros de altura en el municipio de San Pedro Pochutla, aunque fue rescatado por los bomberos, falleció horas después en el hospital

El presunto accidente se dio sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Barrio El Recreo, cuando el trabajador cayó de una altura de más de 3 metros y quedó atrapado entre las paredes de dos viviendas, intentado salir por sus propios medios sin lograrlo.

Al lugar llegaron elementos de rescate de bomberos El Pochutleco, quienes lograron sacarlo atándolo a una camilla, el sujeto presentaba heridas múltiples en distintas partes del cuerpo, en especial un traumatismo cráneo encefálico.

Fueron estas lesiones las que por la tarde de ayer le causarían la muerte; sus familiares exigen que las autoridades ministeriales investiguen como sucedió el accidente, para que en determinado caso que alguien lo haya provocado se ejercite la ley para castigarlo.




Articulos Relacionados