FBI MONITOREA PUBLICACIONES DE THE JOKER 2019 EN REDES SOCIALES

The Joker 2019, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix ha generado tal revuelo por su contenido violento que es amenaza para el FBI, debido a...
thejoker-8fbd1dbfe5bf60f86823e5465be96376-800x400

The Joker 2019, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix ha generado tal revuelo por su contenido violento que es amenaza para el FBI, debido a que la película ha sido considerada como “peligrosa” y podría ser usada como argumento para que las personas cometan actos de violencia.

La agencia ha confirmado que se encuentra en supervisión de todas las redes sociales y las publicaciones que se están realizando sobre “El Joker” que estrenó el pasado 4 de octubre y rompió récord en taquillas en tan solo el fin de semana.

“Si bien nuestra práctica estándar es no comentar sobre productos de inteligencia específicos, el FBI está en contacto con nuestros agentes de la ley y socios del sector privado sobre las publicaciones en línea”, declaró la agencia para “The Hollywood Report“.


Ver esta publicación en Instagram

Who’s seen #joker yet?? I still haven’t 😔 #joaquinphoenix

Una publicación compartida por Joaquin Phoenix (@_joaquinphoenix_) el

Todo comportamiento inusual será analizado para evitar un incidente: “Como siempre, alentamos al público a permanecer vigilante y a informar de inmediato sobre cualquier actividad sospechosa”.

Tras el tiroteo que se registró en 2012 en una sala de cine mientras se proyectaba “The Dark Knight Rises” y en el que 12 personas perdieron la vida, familiares de algunos fallecidos expresaron su preocupación por este nuevo lanzamiento de “Joker”.

No se equivoquen: ni el personaje ficticio Joker ni la película respaldan la violencia del mundo real de ningún tipo. No es la intención de la película, los cineastas o el estudio hacer de este personaje un héroe”, aclaró Warner Bros.




Articulos Relacionados