Feministas protestan en el Centro Histórico, realizan pintas y agreden a turistas

Un grupo de feministas marcharon en el andador turístico de la ciudad de Oaxaca de Juárez, previo al cuarto convite de la Guelaguetza 2019, esto para exigir que se...
manifestantes

Un grupo de feministas marcharon en el andador turístico de la ciudad de Oaxaca de Juárez, previo al cuarto convite de la Guelaguetza 2019, esto para exigir que se legalice el aborto en la entidad oaxaqueña.

Cubiertas del rostro, con antorchas y algunas semidesnudas, partieron del templo de Santo Domingo de Guzmán, en donde además y como ya es costumbre agredieron a las personas que pasaban por su camino.

Un grupo de feministas realizaron pintas en los edificios históricos, a lo que un grupo de turistas les impidió que realizaran el pintarrajeo en fachadas de edificios históricos a su paso por las calles de Oaxaca, pero las y los turistas fueron agredidos por la manifestantes.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal acudieron al andador turístico para evitar mayores confrontaciones por parte de estos grupos intolerantes a las críticas y comentarios distintos a sus ideologías, quienes con la bandera de igualdad y feminismo piden respeto a sus derechos.




Articulos Relacionados