Feria del Mezcal se traslada al Centro de Convenciones

El titular de la Secretaría de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, anunció que la Feria del Mezcal que se realiza tradicionalmente en este marco, se llevará a cabo por...
feriadelmezcal

El titular de la Secretaría de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, anunció que la Feria del Mezcal que se realiza tradicionalmente en este marco, se llevará a cabo por primera vez en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca del 20 al 29 de julio, en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

En esta feria, precisó, estarán participando un total de 74 empresas mezcaleras, 40 del sector agro industrial, ocho del giro gastronómico, 10 más del cluster que conforman el café Oaxaca, 15 marcas de cervezas artesanales y 150 artesanos.

Además, mencionó que en esta ocasión esperan recibir más de 85 mil visitantes y una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos.

“El objetivo, además de beneficiar directamente a los negocios expositores mediante el impulso de sus ventas, es seguir contribuyendo al posicionamiento del mezcal y la consolidación de esta feria como un referente cultural y turístico en Oaxaca”, dijo.




Articulos Relacionados