FESTIVIDAD EN REYES ETLA DEJA A DOS HERIDOS POR ARMA BLANCA

Lo que ocasionan unas copas de más en festividades.
image_33

en las primeras horas de este domingo se presentó un altercado en la población de Reyes Etla, donde dos jóvenes resultaron gravemente heridos, después de que los humos se elevaran al calor de las copas entre los presentes en dicha fiesta, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad.

 

La fiesta comenzó la noche del sábado 7 de enero como parte de una tradición que se lleva a cabo cada año, con música en vivo y demasiadas bebidas alcohólicas, pero el incidente ocurrió en las primeras horas del domingo.

 

Amigos y familiares de las dos personas heridas, aseguran que los culpables son personas que provienen del “Barrio de Arriba”, mismos que después de lesionar a Jorge N. y a otro individuo del cual aún se desconoce su nombre, se dieron a la fuga, refugiándose en sus hogares, por temor a ser arrestados.

 

Jorge N., se reporta con una fuerte herida en el tórax, mientras que su amigo presentó heridas en manos y antebrazos, realizados con un arma blanca, aparte de varias contusiones por los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo.




Articulos Relacionados