Funcionarios corruptos serán castigados: Alejandro Murat

Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado, aseguró que los funcionarios que hayan incurrido en malos manejos de recursos públicos serán castigados, lo anterior en referencia a los informes de...
C4-LHQ7VcAANU2q

Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado, aseguró que los funcionarios que hayan incurrido en malos manejos de recursos públicos serán castigados, lo anterior en referencia a los informes de la Auditoría Superior de la Federación, que señalan un desfalco de más de 2 mil millones tan sólo en 2015.

Asimismo, Murat Hinojosa lamentó que tales desfalcos hayan ocurrido en sectores tan sensibles como el sector Salud o en programas de combate a la pobreza, de los que miles de oaxaqueños dependen para poder tener una mejor calidad de vida.

En este mismo sentido, señaló que no existen revanchismos contra Cué y sus allegados como intentan hacer ver, sino existe una investigación a fondo que arroja datos y evidencia sólida de las anomalías.

“Nosotros trabajamos con hechos, no con palabras y cuando haya acciones contundentes estaremos transitando”, señaló el mandatario.




Articulos Relacionados